Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Aseguran que no existe “Nicodependencia” en Pumas

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

En Pumas de la UNAM no creen que sean dependientes de los goles del chileno Nicolás Castillo.

“No creo que haya (Nicodependencia), hemos demostrado que somos un equipo, tener un delantero bueno es importante, pero hemos tenido partidos importantes sin él”, respondió el mediocampista español a la prensa.

Además, González dejó ver su alegría de que Pablo Barrera sea el capitán de los felinos.

“Me da gusto por Pablo, es un jugador importante para nosotros”.

Asimismo, para el juego de la fecha dos del Clausura 2018, contra Atlas, el europeo dijo que “será un partido intenso, Atlas juega bien por las bandas, es cierto que les traemos ganas desde el torneo anterior”.

Por otra parte, Luis Quintana, defensa de los Pumas, señaló que la confianza del club sobre el técnico David Patiño fue un acierto.

“Él (Patiño) nos conoce desde la sub-20, conoce a los jóvenes. Pero, también David va aprendiendo cada día y nosotros con él”, añadió.

Asimismo, Quintana se dijo pleno en la zaga felina tras la salida del central Gerardo Alcoba y ahora con la llegada del español Alejandro Arribas.

“Me he sentido bien con Alex, está comprometido y se adaptó rápido. Tenemos que mejorar muchos aspectos, distracciones defensivas ya las estuvimos trabajando, es una de las meta para el equipo, tener una defensa más sólida”.

En otro tema, la posible llegada de Raúl Gudiño a Pumas tuvo sin cuidado al portero titular Alfredo Saldívar.

“Si alguien venía, era a pelear un lugar. Yo estaba tranquilo, al final de cuentas es una competencia interna que iba a beneficiar al equipo”, indicó el guardameta en conferencia de prensa.

Por último, “El Pollo” destacó que el cuadro Universitario está en la obligación de sumar puntos, al menos, en casa.

“Esta preparación da mucho para que Pumas, para que el rival en CU salga muerto”.

Minuto a minuto