Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

En menos de 4 horas, balean 2 veces el bar Tío Mich en Carranza; hay 2 heridos

El negocio fue clausurado.

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos personas lesionadas fue el saldo de un ataque ocurrido durante la noche de ayer en el bar Tío Mich, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, frente al jardín de Tequis.

De acuerdo con la información recabada, el ataque fue perpetrado por unos hombres que viajaban en moto, quienes abrieron fuego contra el lugar.

Dos elementos de seguridad resultaron heridos, uno de ellos en el glúteo, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital.

En el lugar se registró intensa movilización policiaca y esta mañana el bar amaneció clausurado por la Secretaría de Gobernación.

Según la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, los heridos son dos personas de seguridad del establecimiento.

Detalló que se recibió un primer reporte a las 20:28 horas, donde se informaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el bar “Tío Mich”.

Los agentes ministeriales se trasladaron al lugar, donde se localizaron casquillos percutidos de grueso calibre y al iniciar las investigaciones, algunos testigos informaron que dos sujetos en una motocicleta habían disparado contra la fachada del negocio.

Posteriormente, a las 00:05, se recibió otro reporte donde se informaba que en dicho negocio nuevamente se habían registrado detonaciones de arma de fuego provocadas por dos sujetos en una motocicleta, pero esta vez habían lesionado a dos personas que se desempeñan como personal de seguridad del lugar.

Una de ellas resultó con una lesión en el glúteo y la otra en una pierna, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica de inmediato y su estado de salud se reporta como estable.

Personal del área de servicios Periciales de la PGJSLP embaló algunas evidencias, así como elementos balísticos percutidos, por lo que continuarán las investigaciones para identificar a los presuntos responsables.

Minuto a minuto