Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 enero 2018

Canel’s-S. competirá en la Argentina

Tomarán parte del 21 al 30 en la Vuelta Ciclista a San Juan

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Del 21 al 30 del presente mes, el equipo comandado por el técnico potosino Juan José Monsiváis García, competirá en Argentina dentro de la Vuelta a San Juan, y para ello ha conformado un grupo de pedalistas que buscarán dar la pelea a lo más granado del ciclismo.

Canel’s Specialized que es equipo continental UCI tendrá una alineación importante para el evento con ciclistas de la talla de Román Villalobos Solís, Efrén Santos Moreno que es el actual campeón nacional y que brillo en la pasada Vuelta a Costa Rica, además de Eduardo Corte, Ignacio Prado Ortiz, Pablo Alarcón y José Alfredo Santoyo.

Todos ellos han brindado su máximo esfuerzo en las competencias de 2017 y en el pasado giro Tico, por lo que se esperan buenos resultados en la nación sudamericana.

Acompañan a los pedalistas antes mencionados el técnico potosino Juan José Monsiváis García, además del fisioterapeuta Francisco Crespo y como mecánico va Gabriel Pulgar.

Monsiváis, quien ha sido técnico de equipos nacionales, mencionó antes de partir a Argentina, que la competencia será pesada “vamos por el primer triunfo del año en una carrera de prestigio como la Vuelta a San Juan, ara ello tenemos mucha confianza de hacer bien las cosas con los muchachos”.

Una de las opciones importantes para Canel’s Specialized para el giro argentino, es la contratación del doble medallista de Toronto 2015, Ignacio Prado, así como el panamericano, José Alfredo Santoyo.

El novel competitivo será de primer nivel, y es que tomarán parte ciclistas de la talla del colombiano Fernando Gaviria como jefe de filas de su escuadra Quick- Step. El antioqueño ha conquistado en dos ocasiones el evento en mención, para igualar a Maximiliano Richeze, que será escudero del corredor nacional.

También competirán los locales Jarlinson Pantano, Darwin Atapuma, Carlos Betancur y la presencia de extranjeros como Vicenzo Nibali, Richard Carapaz, Rafal Majka y Jens Keukeleire.

Minuto a minuto

Toda la sección