Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Comercios deberán refrendar licencias

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deberán refrendar sus licencias de funcionamiento en la ventanilla única ubicada en Plaza Tangamanga, cerca de 18 mil contribuyentes, informó la titular de Comercio del Ayuntamiento capitalino, Dolores Eliza García Román.

espera que un 85 por ciento den cumplimiento a este trámite que se mantendrá vigente hasta el mes de marzo. El año pasado, la respuesta fue de un 79% pero se debe tomar en cuenta que se incrementó el número de contribuyentes.

Los 18 mil comercios establecidos que se tienen registrados incluyen el giro de venta de cerveza, y deberán acudir a la administración capitalina a efectuar dicho trámite, del cual se les pueden dar también mayores informes si llaman al número 8 33 75 20.

Una vez que concluya el mes de marzo, que es la fecha límite para realizar el refrendo, la Dirección de Comercio aplicará multas y recargos a aquellos que sigan en funcionamiento sin tener el permiso correspondiente 2018.

La ventanilla única se encuentra en Plaza Tangamanga, avenida Manuel J. Clouthier 263, interior F-16, y deberán acudir con su licencia de funcionamiento anterior; el costo del refrendo dependerá del giro y del impacto que tenga el comercio; además, se deberá contar con los dictámenes de Protección Civil Municipal, Vialidad y Comercio según el tipo de negocio del que se trate.

Minuto a minuto