Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

Frente Frío y aire polar bajarán la temperatura

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Debido a los efectos del Frente Frío 22 y su masa de aire polar, un evento de Norte continuará afectando esta noche la costa oriental de México, acompañado de un marcado descenso de temperatura en el norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su más reciente reporte que para las siguientes horas se esperan rachas superiores a 70 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Además de vientos fuertes de la misma intensidad con posibles tolvaneras en el norte y el noreste de la República Mexicana, así como lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Tamaulipas, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Asimismo, se prevén temperaturas de -5 a cero grados Celsius en las regiones serranas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México. Se prevé que los termómetros marquen de cero a cinco grados Celsius con heladas en zonas altas de Michoacán.

Minuto a minuto