Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 enero 2018

Inexperto conductor arrolla y mata a peatón

Adolescente se desplazaba en una camioneta por la Av. Estrella

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Muere una persona que fue ingresada al hospital con heridas de gravedad, luego de haber sido atropellado por una camioneta que era conducida por un adolescente y que terminó por impactarse contra una casa.

Según la información proporcionada, el infortunado respondía al nombre de Fernando, y había dejado de existir en el Hospital Central, sitio hasta el que se trasladó personal de servicios periciales para tomar conocimiento.

Dicha persona, se supo que había sido atropellada el miércoles por la tarde sobre la avenida Estrella, a unos metros de la calle Rigel en el fraccionamiento Dalias del Llano por una camioneta Toyota, color negra modelo 2012 que era conducida por un adolescente.

El adolescente, supuestamente transitaba sobre avenida Estrella y al cruzar la calle Rigel perdió el control de la unidad y se trepó al acero para enseguida atropellar a la persona, así como para terminar por chocar contra un inmueble.

Paramédicos arribaron para atender y trasladar al hospital a la víctima, la cual dejo de existir en el hospital, en tanto que el adolescente era detenido por agentes de policía y turnado a la mesa especializada.

Minuto a minuto