Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 enero 2018

Invitan a semana “Compartiendo Esfuerzos” de AA

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El grupo de alcohólicos anónimos (AA) la próxima semana conmemorará la 23a. semana nacional denominada “Compartiendo esfuerzos”, en estas jornadas de trabajo se proporcionará información a todo el público acerca de cómo impacta la enfermedad del alcoholismo.

Dicho evento se llevará a cabo del 15 al 21 de enero, dando inicio con las actividades en la Universidad Potosina el lunes 15 a las 10 de la mañana.

El delegado regional de doble AA, Miguel señaló que en estas actividades se instalarán módulos itinerantes informativos en instituciones educativas, centros de integración juvenil, clínicas y centros penitenciarios.

Comentó que el interés de llegar a los planteles educativos en esta semana de “Compartiendo esfuerzos”, es debido a que el alcoholismo va en aumento entre este sector de la población y que lo preocupante es que tienen detectados casos de niños que están consumiendo alcohol desde los ocho años, así como entre las jovencitas.

Indicó que las mujeres aún se acercan poco a los centros de ayuda, por temor al qué dirán pero que aun así AA tiene registradas a 150 mujeres en rehabilitación, quienes oscilan entre los 13 a 60 años de edad.

Mientras que en tratamiento se encuentran alrededor de mil 200 hombres, quienes luchan todos los días por dejar atrás a esa enfermedad.

Minuto a minuto

Toda la sección