Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 enero 2018

Jubilados SNTE gana a Farmacia La Piedad

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En un duelo bastante cerrado y que se definió por una sola carrera a favor de la novena Jubilados del SNTE ante el equipo Farmacia La Piedad, regresó la actividad de la Liga Municipal de Beisbol del Inapam.

La organización que tiene sus juegos los días martes, miércoles y jueves de cada semana, celebró su primer juego de 2018 el pasado nueve de enero a las tres de la tarde.

GANA JUBILADOS DEL SNTE A LA PIEDAD

Con anotación producida en la quinta entrada, la novena Jubilados del SNTE derrotaron por pizarra de 1-0 al equipo de la Farmacia La Piedad con triunfo desde la lomita para el pitcher Jesús González y descalabro para el lanzador Guadalupe Román.

Los mejores bateadores por la novena ganadora fueron: Pedro Flores de 3-2, Fernando Luna que se fue de 3-2 con un triple, Jesús González de 2-1, Anselmo Acosta de 3-1 y Miguel Ángel Carrillo de 3-1.

Destacaron por parte del equipo perdedor, José Pedro Carrizal que se fue de 3-1 con un doble, Esteban Dávila de 3-1, Isidoro Campos de 3-1, José Ezequiel Rivera de 3-1 y Armando Everardo Ruiz de 2-1.

El ampáyer fue Miguel Rodríguez, anotó Ricardo Hernández.

Minuto a minuto

Toda la sección