Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

“No queremos más simulación”, reclama presidente de Nuestro Centro por inseguridad

Robos y balaceras es lo que le ha quitado la tranquilidad a la ciudadanía, señaló Alberto Narváez

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alberto Narváez Arochi/ Foto: Nuestro Centro

Robos a comercios, asaltos a transeúntes y balaceras en avenidas importantes es lo que le ha quitado la tranquilidad a la ciudadanía dijo el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi.

Lamentó que salir a las calles se haya vuelto en una actividad insegura principalmente en el área cercana a Tequis. El empresario pidió a las autoridades actuar de manera eficaz para evitar más hechos de inseguridad que pongan en riesgo la integridad de los potosinos

“Ya basta. No queremos más simulación de declaraciones de que si se está o haciendo tal o cual cosa, necesitamos ya dar un manotazo fuerte a la autoridad y a la delincuencia, porque parecería que pueden hacer lo que quieren y no hay consecuencias, aquí nos estamos convirtiendo en tierra de nadie”, declaró.

Exigió a las autoridades policiacas tanto a nivel estatal como municipal reforzar los operativos de seguridad y vigilancia, porque tiene que haber un cese a la delincuencia.

“La delincuencia que vivimos, está estrechamente ligada a la corrupción, ya basta de esta inseguridad que todos padecemos”, concluyó.

Minuto a minuto