Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 enero 2018

Alistan lid atlética de la Col. Progreso

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Carnicería La Nueva Fortuna y Carnicería y Obrador Guadalupano, con motivo de las fiestas patronales de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, invita a todos los atletas, instituciones deportivas y corredores en general a participar en la carrera atlética y convivencia infantil “Nuestra Señora de la Paz Progreso 2018”.

La lid se efectuará como es una tradición en la colonia Progreso el próximo domingo 28 de enero a partir de las 9:00 horas, con un recorrido que constara de 7 kilómetros y que están diseñados por las principales calles del fraccionamiento. La meta de salida y llegada es frente al C.C. Progreso (Av. Salk #1155).

Las categorías en las que se podrán inscribir los interesados, tanto en varonil como femenil, son: de 16 a 39 años; de 40 a 49 años; de 50 a 59 años; de 60 a 69 años, así como de 60 años; y de 70 o más años.

De la premiación se informó que será para los tres primeros lugares en cada categoría y rama, en especie.

Las inscripciones se realizarán una hora antes del inicio del evento, a un costado del C.C. Progreso; el reglamento es el que rige en los eventos de ruta.

Los jueces serán designados por el comité organizador y su fallo será inapelable. De los riesgos se dijo que, los accidentes que llegaran a sufrir los participantes, el comité organizador no se hace responsable por considerarse riesgos deportivos.

Al término de la carrera atlética, dará inicio la actividad de la Convivencia Infantil para niños y jóvenes de los 2 a los 15 años, con distancias de acuerdo a la edad del competidor.

Minuto a minuto

Toda la sección