Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

Asesinan a otros dos, ahora en la Julián Carrillo

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos personas fueron asesinadas a balazos por desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil en la colonia Julián Carrillo.

Según los reportes, fue poco después de las 21:00 horas, que a las corporaciones policíacas llegó la alerta en el sentido de que en las calles Teresa de Mier y Bernardo Reyes se encontraban dos personas fallecidas.

Ahí, los cuerpos de seguridad confirmaron que dos personas del sexo masculino se encontraban sin vida a consecuencia de heridas producidas por disparos de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de personal de servicios periciales y agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado.

Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico legal para la necropsia de rigor.

La PME que dio inicio a las investigaciones, hasta el momento solo cuenta con el dato de que los responsables viajaban a bordo de un automóvil, pero se buscaba a testigos para que pudieran proporcionar mayores datos.

Dichos asesinatos se suman al hallazgo de una mujer quemada en la carretera a Guadalajara, cinco ejecutados en la colonia San Francisco y uno más en la colonia Satélite.

Minuto a minuto