Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Buscará CB Santos emparejar la serie

Tras la derrota sufrida en el primer juego ante Panteras

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Desquitarse de la derrota sufrida el pasado jueves por la noche, es el objetivo de CB Santos de San Luis al enfrentar a las Panteras de Aguascalientes en el segundo duelo de la serie efectuarse en el auditorio Hermanos Carreón de la ciudad hidrocálida a las 20:30 horas.

Tarde fue la reacción de los potosinos en anterior encuentro y debido a eso terminaron por perder por marcador de 79 puntos a 95 en juego de temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Baloncesto Profesional.

Con este resultado la escuadra que dirige el coach argentino Juan José Pidal, deja sus números en 12 ganados y 15 perdidos, mientras que Panteras de Aguascalientes llegó a 8 triunfos y 17 descalabros.

Los mejores anotadores de CB Santos San Luis fueron: el dominicano Antonio Peña con 20 puntos quien además contribuyó con 6 rebotes y 3 asistencias; Leroy Hickerson sumó 19 puntos, mientras que el potosino Arim Abdul Solares Astorga colaboró con 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Los jugadores destacados por las Panteras de Aguascalientes fueron: Jaron Martín con 20 puntos, Alejandro Villanueva con 122 puntos, en tanto que Isaac Sosa aportó también 12 puntos.

Por lo tanto y luego de la dolorosa caída en suelo hidrocálido, CB Santos de San Luis tiene la encomienda de reivindicarse y regresar a la senda del triunfo que en este momento de la temporada será de mucha utilidad si es que no quieren abandonar la chance de entrar a postemporada.

Minuto a minuto