Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Callo de Hacha: Nos van a extrañar

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 “Nos van a extrañar”, declaró Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, al inicio de su último programa en Radio Fórmula, no sin explicar que por cuestiones legales no se refirió al porqué del final de Radio de Confianza, pero dijo que después de esa última emisión lo haría en sus redes sociales, cosa que aún no sucede.

La noche del viernes, el también youtuber realizó su programa de manera habitual, con la única diferencia de que duró dos horas y a pesar de que no habló de su salida de Fórmula, se quejó del constante trolleo que sufrió en redes sociales.

“Nunca se alegren de la desgracia ajena por pensar diferente”, dijo Callo de Hacha en uno de sus tantos comentarios en contra de sus detractores.

En una de las cortinillas del programa, que se transmitió también en vivo por Facebook Live de Radio Fórmula, se recordaron algunas de las despedidas de otros comunicadores, que vieron el fin inesperado de su proyecto, como Arath de la Torre con Esta Noche, Joaquín López Dóriga con El Noticiero, e incluso José Antonio Zambrano “Panda” con Panda Show, programa que Callo de Hacha sustituyó por nueve meses.

“Quiero dejar algo claro antes de cerrar las cortinas, en este programa siempre hubo pluralidad, lo que quisimos hacer en este espacio es abrirnos a todas las voces”, dijo, y explicó que desde su punto de vista, su salida del aire fue por no tener las mismas ideologías políticas de alguien más.

Minuto a minuto