Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 24 abril 2018

Dan limpiadita al Parque Españita

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Eventualmente, la coordinación de Imagen Urbana realizó limpieza en el Parque Lineal Españita, ya que el espacio depende totalmente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Seduvop), quien es la encargada de brindar el mantenimiento para que el lugar se encuentre en óptimas condiciones para la recreación.

Carlos Álvaro Zárate, coordinador operativo de Imagen Urbana del Ayuntamiento de la capital lamentó que la población contribuya a dañar la infraestructura de la ciudad como en este caso, donde arrojan basura o generan graffiti en las bardas.

Explicó que no corresponde a la administración municipal el mantener esta infraestructura, pero como la finalidad es tener lugares seguros para la población, de manera eventual se envía personal a efectuar diversos trabajos, de ahí que este fin de semana se destinarán cuadrillas por parte de Imagen Urbana para efectuar labores de limpieza.

“Sí está muy abandonado, los ciudadanos no saben si es de gobierno o no, ellos necesitan sus áreas para poder jugar y tener sus espacios limpios y dignos”, por lo que se entrará en operaciones en esta área de la colonia General I. Martínez para poder generar mejores espacios.

Minuto a minuto