Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 enero 2018

En 13 días, recibe Condusef 304 quejas contra bancos y otras instituciones financieras

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Las quejas interpuestas por usuarios de servicios financieros se incrementaron un 16% durante los primeros días de este 2018 a comparación del mismo periodo del 2017 informó el subdelegado, de la Comisión Nacional de Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)  Jorge Dorantes Hivo.
Señaló que a 13 días de que iniciara el 2018 se tienen registrados 304 trámites entre los que destacan reclamaciones por cargos no reconocidos en tarjetas de crédito y débito,  pagos no acreditados vía cajeros automáticos, así como disposiciones de efectivo donde el cajero no entregó la cantidad solicitada.
Según informó el subdelegado de la Condusef gran parte de las quejas son producto de las compras navideñas realizadas por los consumidores en el mes de diciembre.

Minuto a minuto

Toda la sección