Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 enero 2018

Investigan robo de arma a policía

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- El Ayuntamiento da seguimiento a la denuncia que interpusieron en contra de quien resulte responsable por el robo de una arma de fuego y además de las lesiones que sufrieran 5 elementos en la comunidad de Plazuela; en el proceso también se realizan los trámites para que les reintegren el arma.

El síndico municipal Ulises Ledezma Salazar, refirió que el asunto se suscitó en el mes de diciembre, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a brindar vigilancia en la comunidad de Plazuela por festejos patronales, pero al termino del baile se originó un zafarrancho.

En la trifulca resultaron lesionados algunos asistentes al baile y 5 elementos de Seguridad Pública Municipal, incluso un policía resultó con lesiones con un arma blanca en el abdomen, mientras que el resto sufrió lesiones en la cabeza y en los ojos, tras ser apedreados.

Ledezma Salazar especificó que se continúa dando seguimiento a la denuncia por lesiones y el robo del arma, en contra de quien resulte responsable de los hechos.

Dijo que acudieron Agentes de la Policía Ministerial a realizar algunas indagatorias al departamento de Sindicatura.

Indicó que los gastos médicos se les cobrará a los presuntos responsables y adelantó que se estarán realizando los trámites necesarios para solicitar la devolución del arma.

Minuto a minuto