Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Matías Britos es nuevo refuerzo de Gallos Blancos

Llega consciente que la exigencia es hacer goles

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Querétaro.- El delantero uruguayo Matías Britos dio sus primeras declaraciones como jugador de Gallos Blancos y recalcó que entiende la exigencia que tendrá para hacer los goles del equipo.

Tras concretarse su fichaje, Britos ofreció conferencia de prensa y aunque nunca se ha visto como un elemento goleador, sabe de esa responsabilidad, más porque Gallos lucha por evitar el descenso en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Espero contribuir y sé que la exigencia va a estar en los goles”, señaló Britos, quien tiene experiencia en el futbol mexicano después de militar en León y Pumas de la UNAM justo antes de irse seis meses al Al-Hilal de Arabia Saudita.

Ponderó el aporte grupal antes que lo individual, para que así Querétaro consiga el objetivo primordial de la permanencia en Primera División y luego pensar en una posible clasificación a liguilla.

“Creo que lo grupal está por arriba de lo individual, creo que eso es fundamental y lo mejor para cada uno va a llegar en su momento cuando se haya conseguido el objetivo grupal”, comentó.

Como refuerzo de lujo para Gallos Blancos, Matías Britos quiere responder a las expectativas y a la confianza que pusieron en él la directiva y el entrenador Luis Fernando Tena.

“Sé de la exigencia que tengo desde el momento de mi llegada.

Trataré de responder tanto. La confianza y a la exigencia dentro de la cancha. No me queda de otra y estoy consciente de eso”.

Agregó: “No hay nada mayor para un jugador de futbol que confíen, que le exijan y de esa manera le logran sacar el máximo a uno porque en cada partido las expectativas y exigencia son continuas”.

Minuto a minuto

Toda la sección