Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 julio 2018

Mercedes y BMW, las marcas de lujo de los mexicanos (VIDEO)

Son las más valoradas en una encuesta

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La valoración de la marca (Brand Love) mide la fortaleza general de la relación entre el consumidor y la marca, lo que explica por qué algunas marcas son más exitosas en las ventas, según Insights 4 Less.

“Brand Love Funnel es un estudio de investigación comprobado que explica una parte significativa de por qué los consumidores optan por comprar productos de una marca frente a otra”, sostuvo Mike Weil, presidente de Investigación e Información Estratégica Global de Insights 4 Less, LLC.

“El diseño de nuestra investigación es como un espejo mágico que permite ver el éxito futuro de las marcas. Las marcas más valoradas se caracterizan por recibir sólidas calificaciones positivas de los consumidores en cada pregunta que define la valoración de marca en www.insights4less.com/blog/, lo que explica por qué más consumidores se inclinan por comprar productos de esas marcas”.

En conclusión, Mercedes-Benz (72,8 %) y BMW (72,7 %) aumentaron sus puntajes de valoración de marca y ahora están estadísticamente empatadas en la posición de liderazgo.

Las calificaciones de valoración de marca de Jaguar (46,1%) y Volvo (45,0%) se mantienen competitivas, en el fragmento medio del sector.

La calificación de valoración de marca de Buick (29,2 %) cayó 6,5 puntos porcentuales, lo que permitió a Infiniti (29,5 %) avanzar una posición.

Minuto a minuto