Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 julio 2018

Morelia asume liderato tras vencer a Puebla

Logró su primer triunfo del CL2018 con gol de Raúl Ruidíaz

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Morelia.- Monarcas Morelia sumó su primer triunfo del Clausura 2018, tras derrotar al Puebla por 1-0 en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2018 de la Liga MX.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue el encargado de darle el triunfo a los purépechas, tras empujar un balón servido por Diego Valdés al 35 de acción.

El peruano Raúl Ruidíaz aprovechó una gran jugada del chileno Diego Valdés para anotar a los 35 minutos y darle la primera victoria de la temporada a Monarcas, al derrotar 1-0 l Puebla.

Fue el segundo tanto del torneo para Ruidíaz, quien se ubica a uno del líder, el caboverdino Djaniny Tavares (Santos)

Morelia suma cuatro puntos para trepar a la parte más alta de la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha.

Puebla permanece con un punto y resbaló al undécimo puesto.

Y aunque los poblanos monopolizaron el balón en el primer tiempo y generaron las primeras ocasiones de gol, no lograron sorprender al portero Sebastián Sosa, quien anduvo en plan grande al atajar un zurdazo de Jesús Escoboza al 27’ y otro de Francisco Acuña al 34’.

En el tiempo de compensación, Puebla estuvo cerca de empatar pero de nueva cuenta Sosa estuvo atento para atajar un desvío de Hugo Rodríguez.

Con este resultado, Monarcas, que en la Jornada 3 recibirá al Veracruz, llegó a cuatro unidades; mientras que la Franja, que visitará a Santos Laguna, se quedó con tres puntos.

Minuto a minuto

Toda la sección