Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

¡No tiene límite!

Actriz lo acusa de violación, cuando ella tenía 18 años

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles.- Ya había sido acusado de acoso, pero ahora Regina Simons afirma que fue violada por el actor Steven Seagal, publicó Daily Mail.

De acuerdo con el relato de la mujer, ella tenía 18 años cuando trabajaba como extra en el set de la película Terreno Salvaje y recibió una invitación para una fiesta en casa del actor en Beverly Hills, pero, al llegar a la propiedad, se dio cuenta de que no había nadie en el lugar.

“Él me metió en su habitación y entonces cerró la puerta y comenzó a besarme. A continuación me quitó la ropa y antes de que me diera cuenta él estaba encima de mí, violándome.

“Yo todavía no era sexualmente activa. La gente siempre habla de pelear o huir. Pero nadie habla sobre cómo te congelas. Las lágrimas comenzaron a caer por mi cara y supe que iba a doler.

Era tres veces más grande que yo.

“Todo lo que recuerdo es a él preguntándome si necesitaba dinero. Sacudí mi cabeza y corrí”.

Cambio de residencia

Tras la agresión, Simons, ahora de 43 años, afirma que la estrella de Hollywood continuó buscándola y ella se negó a tomar las llamadas y luego se mudó de Los Ángeles a Utah.

“Le dije a la mujer con la que vivía que no contestara las llamadas. Finalmente él desistió”. De acuerdo con The Wrap, Simons les proporcionó los informes presentados al Departamento de Policía de Los Ángeles.

Audición

Otra mujer, la modelo Faviola Davis, contó a The Wrap que en 2002 tuvo una audición para la película Genghis Khan, que finalmente nunca se filmó.

La mujer afirma que llegó a las pruebas, pero que solo estaban el histrión y un guardia y que la estrella le pidió quitarse la ropa para ver su figura y hacer una escena romántica.

Minuto a minuto

Toda la sección