Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Policías harán el examen de control y confianza

Verónica Galván / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Valles.- Más de 50 policías municipales habrán de hacer su examen de Control y Confianza en próximas fechas, en 2017 sólo fueron 11 quienes lo hicieron y todos lo aprobaron, dijo Ricardo Escudero Pozos, enlace del FORTASEG en el municipio.

El costo de cada examen por policía varía de 9 a 10 mil pesos y se pagan con fondos de FORTASEG, los exámenes los hacen en Control y Confianza en el Estado.

A los 50 que les toca su evaluación, les van a pagar su examen con recursos de FORTASEG, pues tienen que aprobar los exámenes psicológicos, psicométricos, de salud y todo lo que conlleva que el elemento esté en condiciones óptimas de trabajar. Por lo pronto ayer estuvieron cerrando cuentas del ejercicio 2017, cancelando cuentas en coordinación con tesorería para entregar toda la documentación en la Ciudad de México el próximo lunes.

Para fin de mes en el Diario Oficial de la Federación será publicada la aprobación de cuántos y cuáles municipios se verán beneficiados con el recurso de FORTASEG.

Minuto a minuto