Presentan carrera del Seguro Popular

Presentan carrera del Seguro Popular

A-AA+


Con tiempo de antelación fue presentada la convocatoria de lo que será la edición 3 de la Carrera Atlética del Seguro Popular, la cual iniciará a las ocho de la mañana del sábado 10 de febrero del 2018.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de la Loma Centro Deportivo, donde se contó con la presencia de la directora general del Seguro Popular Leticia Pineda, del director de Afiliaciones y Operativo del mismo Juan Antonio Martínez y el presidente de la Asociación Potosina de Atletismo, Juan Armando Quintanilla Loredo.

La competencia se desarrollará en dos distancias de 5 y 10 kilómetros, cuyo costo de inscripciones será de 200 pesos, además de una convivencia familiar de 3 kilómetros, la cual no tiene costo para los participantes y está abierta a todo el público.

Los lugares para registrarse son los de costumbre en el Surtidor del Centro de Abastos, en la tienda Nemik de La Loma Centro Deportivo; el Aloha Viajes y en BH Concept Store.

Las categorías a las que se están convocando son hasta 39 años, 40-49, y más de 50 años tanto en la rama varonil como femenil, esto para las distancias de 10 kilómetros y cuya premiación es la siguiente para el primer lugar con 3000 pesos, para el segundo con 2000 y para el tercero con 1000 pesos en efectivo.

Con relación a la distancia de 5 kilómetros, se premiará a los tres primeros lugares generales y en ambas ramas con un monedero electrónico de 1000 pesos para el primer lugar, 800 para el segundo y 500 pesos para el tercer lugar.

Durante el acto se hizo la presentación de la playera oficial que se utilizará para esta justa, la cual es de color rojo y de la marca Nemik, por lo que está garantizada su calidad, además de que se mostraron las medallas que se les otorgarán a los corredores que crucen la meta el día de la carrera.