Puesta al día a las Silverado para trabajo

Puesta al día a las Silverado para trabajo

A-AA+


Chevrolet anunció que revelará sus nuevas camionetas con cabina de chasis Silverado clase 4 y 5 en The Work Truck Show® 2018, que se realizará del 6 al 9 de marzo en Indianápolis.

El Work Truck Show es el evento de camiones de trabajo más grande de América del Norte y este año se espera que atraiga a más de 11,000 operadores de flotas de camiones públicos y privados, distribuidores y distribuidores de equipos.

Los nuevos camiones de servicio mediano Silverado estarán disponibles en modelos de cabina regular y tripulación, con capacidad de tracción delantera o doble tracción y una amplia gama de capacidades de remolque y distancias entre ejes.

Serán alimentados por motores diesel Duramax y transmisiones Allison. Chevrolet también ofrecerá estos camiones con un conjunto cada vez mayor de soluciones de administración de flotas y conectividad para conductores líderes en la industria, que incluyen OnStar, Wi-Fi 4G LTE y una cantidad de ofertas telemáticas.

Las especificaciones técnicas adicionales para el nuevo Silverado 4500HD / 5500HD se darán a conocer en marzo. Se espera que los camiones entren en producción a fines de 2018.