Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 24 abril 2018

Retiene la SCT dos taxis

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde- Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aseguró dos unidades del servicio público del transporte de alquiler, ya que no contaban con rótulos y tampoco placas.

Hilario Vázquez Méndez delegado regional de la SCT, dio a conocer que la semana pasada les reportaron dos unidades, una de la ruta Rioverde-Los Ángeles, que estaban sin rotular y en malas condiciones, poniendo en riesgo la integridad de los usuarios que abordaban los vehículos para su traslado.

Dijo que al realizar el operativo, se percataron que efectivamente un vehículo carecía de rótulo, de la revista correspondiente, así como de las placas del servicio público.

Mientras que la unidad 123 está en malas condiciones mecánicas, poniendo en riesgo la integridad de la población que usaba este vehículo para su traslado.

Es por ello que las unidades fueron aseguradas y enviadas a una pensión local, en lo que los concesionarios de taxis, subsanan las observaciones correspondientes, paras recuperar los vehículos.

Minuto a minuto