Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 24 abril 2018

Titans y Jaguars buscan sorprender a las potencias

Enfrentarán a Patriotas y Steelers respectivamente en duelo divisional

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Filadelfia.- Muchos creen que hay cuatro candidatos al Super Bowl en la Conferencia Nacional y sólo dos en la Americana. Los Titans o los Jaguars tendrán este fin de semana la oportunidad de demostrar que el pronóstico está errado.

Los Titans visitan el sábado a los Patriots de Nueva Inglaterra, campeones defensores de la NFL, mientras que los Jaguars juegan un día después en la casa de los Steelers de Pittsburgh.

Durante semanas, se ha vislumbrado que los Steelers y los Patriots disputarán el partido para determinar cuál será el representante de la Americana en el Super Bowl.

No tan rápido, advirtió el entrenador de Tennessee, Mike Mularkey.

“Ellos son los campeones, pero uno tiene que vencer a este tipo de equipos si quiere ser campeón”, afirmó Mularkey, quien tiene una foja de 0-5 ante los Pats. “Hay que derrotarlos en su propia casa”.

Los Jaguars lo han conseguido ya. En la semana 5, aplastaron 30-9 a los Steelers en el Heinz Field.

Todos los números apuntan a que los Patriots (13-3) doblegarán a los Titans (10-7).

Nueva Inglaterra es por mucho el equipo más experimentado.

Catorce Patriots han jugado al menos 10 partidos de postemporada. Esa cifra supera a la de 13 que acumula el resto de los equipos en estos playoffs de manera combinada.

Tom Brady tiene una foja de 6-1 en su carrera ante Tennessee.

Ha lanzado para 13 anotaciones con un solo envío interceptado.

Seguramente, el “Big Ben” jugará mejor esta vez. Pero el mayor desafío para Jacksonville (11-6) consistirá en frenar los acarreos de Le’Veon Bell. Después de todo, los Jaguars fueron los mejores en defensiva contra el pase pero los 21ros contra la carrera.

“Me siento muy bien, especialmente por no haber jugado en estas últimas dos semanas… No puedo quejarme”, dijo Bell. “Me gusta dónde estoy. No había estado jamás tan fresco en el comienzo de unos playoffs, así que veremos cómo sale todo”.

Minuto a minuto

Toda la sección