Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 julio 2018

Corral llama a panistas a definir una postura

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, pidió a los panistas dejar de lado “las simulaciones y las negociaciones vergonzosas” en la lucha contra la corrupción.

Aseveró que se equivocan quienes haciéndole “segunda” al PRI gobierno pretenden aislar el caso de su estado y desestimar la denuncia que hizo por la presunta retención de recursos.

Corral aseguró que su queja contra la Federación no es un momento local, ni obedece a una lucha con “fines electorales”, puesto que no está inscrita en el marco de una estrategia de campaña, por el contrario, es el ejemplo del pacto de impunidad que atraviesa a partidos, a Poderes, a los tres niveles de gobierno y a los múltiples sectores de la sociedad.

“[La presunta retención de recursos] no fue un mensaje para Chihuahua, a nosotros nos la aplicaron, fue un mensaje para los demás gobernadores del país, para que quien se atreva a tocar ese centro neurálgico, ese nervio fundamental del sistema que es la corrupción, sepa que le sucederá lo que le pasa a Chihuahua”, advirtió el panista.

Minuto a minuto

Toda la sección