Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Crean la Sala de Deportes de Combate

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Fundado por el potosino Manuel Candía y Lorena Mendoza jóvenes con más de 17 años en la práctica de la disciplina del karate Do, nace Sadeco (Sala de Deportes de Combate) como la culminación de un sueño y el inicio de una realidad de ambos deportistas.

Manuel Candía comentó que el propósito es ofrecer un programa integral a niños, jóvenes y adultos practicantes del karate, el judo y el boxeo que satisfaga las necesidades de todo aquel que busque en la práctica deportiva mejorar su calidad de vida.

Candia y Mendoza fueron medallistas nacionales e internacionales en la disciplina del Karate Do, siendo Lorena ganadora de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010 y quinto lugar del mundo, mientras que Manuel cuenta entre su palmarés con campeonatos Panamericanos y un quinto lugar del mundo Universitario.

Entre otros resultados, ambos tienen en su haber como karatecas deportistas de alto rendimiento, un buen número de trofeos y medallas conseguidas en base a esfuerzo y disciplina.

Cabe señalar que primero fueron compañeros de entrenamiento, ahora son esposos, ambos karatecas estudiaron en la Universidad Autónoma de Nuevo León y decidieron en el 2015 cambiar su residencia a la ciudad de San Luis Potosí donde han formado una familia, la familia Sadeco.

Actualmente el equipo de karate se prepara para participar en diferentes contiendas a lo largo del 2018 entre las que destacan el USA Open en la Ciudad de las Vegas Nevada del 27 de marzo al 1 de abril y el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de categoría mayor FEMEKA en SLP del 7 al 11 de marzo.

Minuto a minuto

Toda la sección