Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 26 abril 2018

Desaparece SSPE su vigilancia en el Centro de Abastos

Luego de festejos decembrinos los agentes del orden fueron retirados

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Espero no haya sido una llamarada de petate”, dijo Tomás Olivares Robles, presidente del Patronato del Centro de Abastos al denunciar que nuevamente “desaparecieron” los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que a finales de diciembre y principios de enero se habían visto en dicho complejo mercantil.

Olivares Robles señaló que luego de la denuncia que hizo pública para informar sobre la falta de elementos policiacos en la zona, estos aparecieron pero sólo estuvieron unas semanas para después desaparecer nuevamente.

El líder de los bodegueros lamentó que tras el cambio en la titularidad de la SSP no se haya regulado la vigilancia en el sector, lo que deja a los bodegueros desamparados ante los delincuentes.

“Esta semana nuevamente desaparecieron los policías sin aviso alguno hacia los comerciantes, esperamos que el regreso de los elementos que se dio en los últimos días de diciembre y principios de enero no haya sido sólo ‘una llamarada de petate’ a raíz de la denuncia pública que se hizo”, señalo.

Olivares Robles insistió que se requiere vigilancia permanente en este lugar por lo que están a la expectativa y en espera de que se regularice la presencia de la policía estatal, que ya era permanente antes de la llegada de Jaime Pineda a la SSP.

Minuto a minuto