Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Recuento: Ejecutan a 8 en dos horas

En la escala de violencia en las ciudad de delincuentes han dejado muertes violentas

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Pulso

Un total de cinco personas perdieron la vida al ser blanco fácil de una ráfaga de proyectiles de armas de fuego durante el transcurso de la noche en la colonia San Francisco.

El sorprendente suceso provocó la inmediata movilización de agentes de todas las corporaciones policíacas, incluyendo el Ejército y la Policía Federal, pero no se registraron detenidos.

De acuerdo a los datos obtenidos, el hecho tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas de ayer sábado, en las calles República de Chile, República de Ecuador y República de Panamá en la mencionada colonia.

Ahí, agentes municipales y estatales que respondieron inicialmente a los reportes hechos llegar a sus frecuencias, confirmaron que eran cinco, del sexo masculino, las personas que perdieron la vida por heridas ocasionadas por arma de fuego, en este caso, armas largas.

Las víctimas, se informó que se encontraban en una fogata, cuando fueron sorprendidos por individuos que viajaban a bordo de un par de motocicletas y sin darles tiempo a nada les dispararon ráfagas de proyectiles.

Los cuerpos quedaron esparcidos en la vía pública, en tanto que los responsables se daban a la fuga en distintas direcciones hasta perderse.

Personal de servicios periciales como agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, procedieron a procesar la escena, levantando y trasladando los cuerpos al servicio médico legal.

En la zona como en los sectores aledaños se realizaron recorridos, pero no fueron localizados los responsables, por lo que ahora corresponde a la Policía Ministerial iniciar las indagatorias sobre el caso.

Acribillan a sujeto en la colonia Satélite

Al sur de la capital potosina, un habitante de la colonia Satélite murió por heridas ocasionados por arma de fuego, luego de que desde un vehículo en movimiento lo balearan.

El evento se registró ayer por la noche, poco después de las 20:00 horas sobre la calle República de Honduras, a unos metros de la avenida Juárez, según los reportes hechos llegar a las corporaciones policíacas.

Según las primeras investigaciones realizadas, se estableció que la persona, del sexo masculino, se encontraba en la calle República de Honduras, cuando individuos que viajaban a bordo de un automóvil lo sorprendieron a balazos.

La persona cayó fulminada en el mismo sitio y quedo sin vida, por lo que al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de servicios periciales a procesar la escena.

Hasta el momento no se cuentan con mayores pistas de quiénes pudieron ser los responsables y el motivo del crimen.

La Julián Carrillo se tiñe de Rojo

La colonia Julián Carrillo se tiñe de rojo, luego de que, durante la noche de ayer, dos personas fueron asesinadas a balazos por desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil.

Según los reportes, fue poco después de las 21:00 horas, que a las corporaciones policíacas llegó la alerta en el sentido de que en las calles Teresa de Mier y Bernardo Reyes se encontraban dos personas sin vida.

Ahí, los cuerpos de seguridad confirmaron que dos personas del sexo masculino se encontraban sin vida a consecuencia de heridas producidas por disparos de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de personal de servicios periciales y agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado.

Una vez procesada la escena del crimen, los cuerpos fueron trasladados al servicio médico legal para la necropsia de rigor.

La PME que dio inicio a las investigaciones, hasta el momento solo cuenta con el dato de que los responsables viajaban a bordo de un automóvil, pero se buscaba a testigos para que pudieran proporcionar mayores informaciones.

Minuto a minuto