Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 26 abril 2018

Galardonan a personal de la Cruz Roja

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Un total de catorce reconocimientos fueron entregados a personal operativo y administrativo de la delegación de Cruz Roja, delegación Matehuala.

La presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Matehuala, Claudia Quijano León, indicó que fue muy meritorio entregar reconocimientos a catorce personas entre operativos y administrativos se les reconoce su labor, ya que esto viene directamente de la sede nacional para que se otorguen distinciones a quienes son merecedores.

El delegado de Cruz Roja en el estado, Óscar Segura Rodríguez vino a hacer la entrega como lo fue a Rolando Bedoy Varela un paramédico con poco más de 25 años de servicio y que se ha distinguido por su entrega y constancia sirviendo a la benemérita institución.

Como a la señora Francisca Villanueva Salazar, con 17 años y Ana Estrada,13 años, los reconocimientos fueron para quienes tienen más de tres años de servicio.Indicó que esta entrega se hace cada dos o tres años, cuando así lo dispone la sede nacional de Cruz Roja, puntualizó.

Minuto a minuto