Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Hallan cuerpo calcinado de una mujer en una presa (Fotogalería)

La causa de la muerte se desconoce, tenía varias horas de haber sido quemada

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Completamente carbonizado, encuentran en las afueras de la mancha urbana potosina, el cuerpo de una mujer, cuya causa de la muerte se desconoce, pero tenía varias horas de haber sido quemada.

Fue ayer por la tarde, que agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado se constituyeron hasta la carretera San Luis-Lagos de Moreno, justo a la altura de la cola de la presa de San José, a unos metros de la comunidad Escalerillas.

Ahí, conjuntamente con personal de servicios periciales, se procedió a tomar conocimiento del cuerpo de una persona del sexo femenino, que se encontraba completamente carbonizado entre las rocas.

Durante el procesamiento de los datos, no se encontró evidencia alguna que permitiera establecer la identidad u otros generales de la persona, por lo que el cuerpo fue enviado al servicio médico legal.

Hasta el momento, la Policía Ministerial del Estado ha confirmado que no se cuenta con nada que permita establecer la identidad de la persona, así como del o los responsables.

Minuto a minuto