Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 abril 2018

Jornada violenta deja 9 asesinatos

El saldo incluye 5 muertos en un solo ataque y un feminicidio; también hubo un asalto bancario

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En una jornada violenta que incluyó dos ejecuciones múltiples y un feminicidio más, nueve personas perdieron la vida en la zona metropolitana. Además, una sucursal bancaria fue blanco de un asalto.

Por la noche, cinco personas perdieron la vida al ser rafagueadas por atacantes que se movían en motocicleta.

La primera ejecución múltiple de 2018 en San Luis ocurrió en la confluencia de las calles República de Chile y República de Panamá, de la colonia San Francisco, ubicada en Soledad de Graciano Sánchez.

Según los datos obtenidos, el hecho tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas de ayer. De acuerdo a los testimonios de las autoridades, las víctimas, todos hombres, se encontraban frente a una fogata, cuando fueron sorprendidos por individuos que viajaban a bordo de un par de motocicletas y sin darles tiempo a nada les dispararon ráfagas de proyectiles.

Más tarde, se reportó el asesinato de dos hombres, acribillados desde un auto en movimiento, en una calle de la colonia Julián Carrillo.

Un poco antes, un varón fue acribillado, también desde un auto, quedando su cuerpo en la calle República de Honduras, en la colonia Satélite.

Y por la tarde, fue localizado el cadáver completamente carbonizado de una mujer en un tramo de la autopista San Luis-Lagos, a la altura de Escalerillas. El estado del cadáver no permitía identificar a primera vista la causa de la muerte de la víctima.

La jornada delictiva incluyó el asalto a la sucursal de Banorte ubicada en Acceso Norte, que fue saqueada por desconocidos que arribaron en moto.

En ninguno de los casos reseñados hubo detenidos.

Minuto a minuto

Toda la sección