Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 enero 2018

Municipio empeña camión de la basura

Ante la falta de recursos; acusa Francisco González a líder sindical de mentirosa, que dice él se lo robó

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATEHUALA.- El que fuera dirigente de los trabajadores sindicalizados al servicio del Municipio, Francisco González, asegura que la actual directiva del Sindicato no ha obtenido beneficios para los trabajadores, además de que lo están acusando del presunto robo de un vehículo recolector de basura.

Denuncia Francisco González que fue empeñado para obtener recursos que necesitaban, pues la Tesorería Municipal aducía no había dinero.

También se queja del pobre trabajo que ha desarrollado en favor de los burócratas municipales la secretaria general del Sindicato, de nombre Magdalena, que ningún beneficio ha obtenido para el personal; deja mucho qué desear de su labor para proteger al personal.

Se le preguntó porqué no aparece el vehículo, y respondió que esa unidad está empeñada y se requiere de recursos para poder liberarla; “se tuvo que empeñar porque en la Tesorería Municipal no nos dieron recursos y teníamos necesidad de sufragar gastos y se tuvo que empeñar”.

En este punto pide que quede claro que es falso que él se haya robado la unidad, hay que ir a la casa de empeño, pagar para poder recuperar el camión.

La lideresa Magdalena no ha obtenido beneficios para los burócratas, es falso que haya logrado un incremento salarial del 10 por ciento, ya que sólo recibieron un aumento del 3 por ciento, subrayó.

Minuto a minuto