Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

“Ningún panista apoyará a Morena”

Afirma que los panistas no tienen interés de estar a López Obrador

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato presidencial de Acción Nacional y de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que ningún panista tiene interés de apoyar al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“Ningún panista tiene interés de andarlo apoyando a él”, dijo.

El tabasqueño ha realizado diversos llamados a panistas para que se sumen a su campaña.

Aseguró que el PRI no tiene “ninguna posibilidad” de ganar la Presidencia el próximo 1 de julio.

El panista dijo que con los resultados que ha dado el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el tricolor no tiene posibilidades, puesto que ha sido “corrupto e ineficaz”.

“Ahí están los problemas en materia de desigualdad, pobreza, falta de crecimiento económico y corrupción; por supuesto, la gente no va a votar por el PRI”, indicó.

En entrevista durante su arribo a la sede nacional del PAN, para participar en la sesión extraordinaria del Consejo Nacional, Anaya Cortés expresó que su rival del PRI, José Antonio Meade, ha señalado que no combatirá la corrupción, porque es precandidato de la continuidad.

Dijo que Meade Kuribreña comete un error “enorme” al no querer combatir este flagelo, porque “lo único que quiere es defender a su partido”. Al preguntarle sobre los rumores de que el PRI podría cambiar de precandidato presidencial, debido a que no registra buenos números en las encuestas, el ex líder de Acción Nacional dijo que aun cuando el PRI haga un cambio de personaje, no ganará la contienda por la Presidencia.

Minuto a minuto

Toda la sección