Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 enero 2018

Por el desdén de Interapas se agrava fuga

Señalan vecinos de la colonia San Luis que el problema original tiene más de un año sin ser corregido

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Vecinos de la colonia San Luis reportaron la fuga de agua de una toma que se encuentra en la superficie de rodamiento afuera del número 955 de la calle Manuel Muro casi esquina con la Octava calle de dicha Colonia.

Dijeron que desde hace más de un año, hay una zanja que se encuentra frente a éste número y que corre hacia el otro extremo de la calle, la cual no se ha reparado y al pasar diariamente gran cantidad de vehículos, han ido deteriorando el pavimento hasta generar un hundimiento que, aunque es pequeño, los automovilistas esquivan como pueden.

Los vecinos del sector consideran que la fuga es parte de la causa por la cual ahora se generó una fuga de agua potable en la otra parte de la calle porque se ha ido quebrando cada vez más el concreto.

Señalaron que la fuga tiene cerca de tres días, es de agua potable y aunque no es gran cantidad de agua la que está brotando, lamentaron que ésta se desperdicie cuando en la colonia y las calles aledañas batallan por tener un abasto de agua suficiente.

“Hace poco hicieron arreglos en otras calles cercanas y también bachearon, pero aquí dejaron igual y ahora ya tenemos esa fuga”, señaló Verónica Ibarra, una de las vecinas, quien agregó que también sobre la Calle 10 han ido a arreglar de parte del Interapas por un drenaje que está tapado.

Minuto a minuto

Toda la sección