Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 enero 2018

Prepara el Campestre Relevos de Natación

Se efectuarán el próximo 16 de febrero en horario nocturno

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una de las actividades con las cuales arranca Club Campestre de San Luis su serial de eventos para 2018, será la quinta edición de los Relevos Nocturnos del Campestre 2018.

El consejo de administración en conjunto con la comisión de natación, organizan dicho evento con la finalidad de darle a sus nadadores actividad formal como parte del fomento y desarrollo del deporte en el centro deportivo.

La quinta edición de los Relevos Nocturnos de Natación se llevará a cabo el próximo viernes 16 de febrero, donde la actividad dará inicio a partir de las 7:15 pm.

Las categorías en las que podrán inscribirse los interesados son únicamente libre y 40 y mayores.

Los organizadores informaron que la premiación será con trofeo para los nadadores que logren colocarse al final de la prueba en los 3 primeros lugares de cada categoría.

Aunado a ello, al finalizar el evento, se llevará a cabo una cena especial, los participantes contarán con playera conmemorativa a la competencia y derecho a la rifa de una pantalla.

El costo de la inscripción es de 250.00 p/nadador (2500.00 por equipo de 10 nadadores, con derecho a una cortesía para su entrenador). El evento está limitado a sólo 16 equipos.

Minuto a minuto

Toda la sección