Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 julio 2018

Pumas a ratificar buen inicio frente al Atlas

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- El conjunto de Pumas de la UNAM tratará de confirmar este domingo su buen inicio en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, una vez que le haga los honores al Atlas de Guadalajara.

Después de las buenas sensaciones que causó la victoria en el Hidalgo frente a Pachuca por 3-2, el cuadro del Pedregal espera seguir por esa línea cuando se presente ante sus seguidores en el estadio Olímpico Universitario.

Una semana tranquila se vivió el club universitario, que incluso estrenará uniforme frente a los Rojinegros y hasta los Reyes Magos aparecieron para poner los boletos a precio especial para todos los seguidores más pequeños.

TIBURONES ROJOS LISTO PARA ENFRENTAR A MTY.

Boca del Río, Ver.- Tiburones Rojos de Veracruz cerró preparación para enfrentar este domingo a Rayados de Monterrey, en la conclusión de la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

El equipo “escualo” está necesitado de puntos luego de ubicarse en el fondo de la tabla de cocientes, que define el descenso, así que cada partido será como una final a lo largo de esta fase regular.

Minuto a minuto

Toda la sección