Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 julio 2018

Recuperan dos carros y plataforma de tráiler robados

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Elementos de la Policía Ministerial del Estado localizaron dos automóviles y una plataforma de tráiler que contaban con reporte de robo vigente, por lo que quedaron a disposición de la autoridad para su devolución a sus legítimos propietarios.

Uno de los vehículos corresponde a un Volkswagen, Vento, modelo 2018, color rojo, el cual fue robado sin violencia de las calles de la colonia Retornos el pasado 10 de enero de 2018, cuando la unidad se encontraba estacionada.

La unidad fue localizada en la carretera a Rioverde, a la altura de la entrada a la comunidad Los Gómez en Soledad de Graciano Sánchez.

Otro automóvil corresponde a un Dodge, Attitude, modelo 2017 en color rojo, el cual fue robado sin violencia de la calle Amatista en la colonia Valle Dorado y días después fue encontrado a la altura de la colonia Tierra Blanca, sobre el Anillo Periférico.

Finalmente, un vehículo tipo plataforma, marca Bullking, en color rojo y modelo 2017 que había sido reportado como robado el pasado 30 de diciembre de 2017, fue recuperado el día 10 de enero de 2018 en un camino de terracería, sobre el camino al aeropuerto en Soledad de Graciano Sánchez.

En los tres casos, las unidades fueron aseguradas mediante los mecanismos correspondientes y finalmente quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se realicen los trámites administrativos correspondientes y sean devueltos a sus legítimos propietarios.

Minuto a minuto