Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Respetará el PRI equidad en candidaturas

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Comisión para la Postulación de Candidatos será el contrapeso que permita alcanzar la paridad marcada en la Ley y que una de cada tres candidaturas sea para jóvenes como lo ordenan los Estatutos del Partido, declaró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdova.

El líder partidista negó que esta Comisión de Postulación sea “un dedazo disfrazado” dentro del partido y explicó que en caso de que los otros métodos de selección de candidatos no arrojen resultados con paridad de género o los porcentajes señalados por la Ley Electoral, este grupo de comisionados se encargará de llevar a cabo este equilibrio.

“El Partido Revolucionario Institucional se ha preparado fervientemente para cumplir con la Ley Electoral y para dar espacios a todos aquellos que tenga la intención de participar, siendo incluyente y buscando generar las condiciones que permitan al Partido cumplir en todas las aristas”, dijo el dirigente tricolor.

Juárez Córdova no negó la posibilidad de que se presente alguna impugnación en caso de que se logre una alianza partidaria.

Minuto a minuto

Toda la sección