Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 julio 2018

Tangamanga I alista programa de aniversario

Actividades culturales, recreativas y deportivas se tienen preparadas para festejar durante todo el 2018

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Eventos deportivos nacionales, conciertos y nuevos espacios para los asistentes, forman parte de las actividades que durante 2018 desarrollarán los parques Tangamanga con motivo del 35 aniversario de la apertura del primer parque recreativo en la ex hacienda de La Tenería.

En marzo habrá actividades de Semana Mayor. El 9 de abril, iniciará con la reforestación de cien mil árboles con el Club Amigos del Parque Tangamanga. También competencias de cayac y canoa india.

Además, se encuentra en proceso de organización el Exatlón Infantil, que también aprovechará las instalaciones del parque.

Durante el mes de mayo, un grupo de especialistas organizará un torneo de pesca deportiva.

Para los meses de julio y agosto, habrá actividades de campamento infantil y juvenil “Tangamamga 2018”, acampando los fines de semana en el “Tangamanga Splash”.

El día 6 de julio habrá carreras de gran fondo conocidas como World Serie de Ciclismo Internacional, además de un serial de ciclismo infantil.

Además, el parque Tangamanga 1 será la sede de la Copa Telcel “Tangamanga 2018”.

El próximo 9 de septiembre, en vísperas del 35 aniversario, los organizadores llevarán a cabo un concierto al que viene como invitado especial el maestro Enrique Bátiz, él será el protagonista del Concierto de Aniversario.

Bátiz visitó San Luis Potosí con un evento especial para él y el gobierno estatal llevó su orquesta a colonias y barrios, a mediados de la década de 1980.

El 23 de septiembre, el parque será la sede del Triatlón Internacional “Tangamamga 2018”.

Minuto a minuto

Toda la sección