Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 enero 2018

Veinteañero gana el premio mayor

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TALLAHASSEE, Florida, EU.- El hombre de 20 años de Florida que obtuvo el premio mayor de 451 millones de dólares de la lotería Mega Millions eligió recibir 282 millones en un solo pago en lugar de más en entregas anuales.

Shane Missler acudió a reclamar el premio luego del sorteo del 5 de enero, en el cual también participan otros estados, indicó Florida Lottery el viernes en un comunicado. Señaló también que el joven eligió recibir sus ganancias en una sola suma de 281.874.999 dólares.

“Sólo tengo 20 años, pero espero usarlo para realizar una serie de cosas que me apasionan, ayudar a mi familia y hacer algo de bien para la humanidad”, afirmó.

Los números ganadores para llevarse el décimo premio mayor más grande en la nación fueron 28-30-39-59-70 con una Mega Ball de 10.

El boleto ganador fue adquirido en un 7-Eleven de Port Richey, donde Missler vive. La tienda recibirá una comisión de 100.000 dólares.

Missler sonreía de oreja a oreja y traía un sobre amarillo en la mano al momento de entregar su boleto el viernes en la sede de Florida Lottery en Tallahassee, reportó el periódico Tampa Bay Times. Su padre y su abogado llegaron junto con él, y emitieron un comunicado en nombre suyo.

Minuto a minuto

Toda la sección