Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 enero 2018

Warriors ganan a Raptors con Curry

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TORONTO.- Stephen Curry anotó 24 puntos en su regreso a la acción de después de una ausencia de dos partidos, Klay Thompson consiguió 26 y los Warriors de Golden State casi dilapidaron una ventaja de 27 unidades pero finalmente derrotaron el sábado 127-125 a los Raptors de Toronto.

DeMar DeRozan logró 42 unidades para los Raptors, aunque los Warriors hicieron lo suficiente para liquidar el encuentro e imponerse a Toronto por octava ocasión consecutiva.

Kevin Durant consiguió 25 tantos y Draymond Green 14 para los Warriors, que acumulan 12 triunfos al hilo de visitantes. Con 19, Golden State tiene el mayor número de victorias fuera de casa en la NBA.

WIZARDS GANAN EN EXTRA A NETS

WASHINGTON.- John Wall anotó 17 de sus 23 puntos en la segunda mitad y en tiempo extra, también aportó 16 asistencias y los Wizards de Washington derrotaron el sábado 119-113 a los Nets de Brooklyn aun cuando habían perdido una ventaja de 23 unidades.

Bradley Beal sumó 24 tantos y Marcin Gortat 16 unidades y 13 tableros para los Wizards, que evitaron con esta victoria, su primera en tiempo de prórroga, que los Nets los barrieran en la serie entre ambos conjuntos en la temporada.

THUNDER VENCE 101-91 A HORNETS

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Russell Westbrook consiguió 25 puntos y siete asistencias para que el Thunder de Oklahoma City se impusiera el sábado 101-91 a los Hornets de Charlotte y superara una racha de cinco derrotas.

Paul George aportó 17 unidades y Steven Adams 14 tantos y 11 tableros para el Thunder, que se vengó de un descalabro previo ante los Hornets esta campaña.

Oklahoma City iba abajo tres puntos al inicio del último cuarto pero remontó con su banca y se puso arriba dos dígitos debido a la mala puntería de Charlotte que sólo acertó 5 de 21 lanzamientos de campo en los últimos 12 minutos de juego.

CLIPPERS VENCE 126-105 A KINGS

LOS ÁNGELES.- Lou Williams anotó 26 puntos y los Clippers de Los Ángeles ganaron el sábado 126-105 a los Kings de Sacramento para conseguir promedio de .500 a mitad de la temporada no obstante tener muchos jugadores lesionados.

Willie Reed aportó 14 puntos y 13 rebotes como titular en sustitución de DeAndre Jordan, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

Los Clippers jugaron su segundo partido en tres días contra los coleros Kings, una situación conveniente para Los Angeles que parecen casi en un hospital.

Minuto a minuto

Toda la sección