Detienen a un asaltabancos de 80 años de edad en Arizona

Detienen a un asaltabancos de 80 años de edad en Arizona

A-AA+

Agentes de la policía de Tucson, Arizona, arrestaron a un hombre de 80 años de edad sospechoso de haber robado el pasado viernes una unión de crédito a punta de pistola.
El Departamento de Policía de Tucson informó que el hombre, identificado como Robert Francis Krebs, de 80 años, fue capturado por detectives después de que un empleado de un hotel lo reconoció luego de que la policía distribuyera fotos de vigilancia de él cuando ingresaba a la financiera Pyramid Credit Union.

Krebs había intentado rentar un cuarto en el hotel, pero salió de la propiedad. Los detectives revisaron otros hoteles y moteles de los alrededores, donde finalmente lo encontraron.

De acuerdo con la policía, Krebs ingresó el pasado viernes a una sucursal de Pyramid Credit Union, portando una pistola, exigió dinero al cajero y se le entregó una cantidad de billetes antes de salir huyendo del banco.

La policía difundió fotos después del robo del viernes. Un empleado del hotel llamó el sábado a la policía para informar que un hombre que parecía al de las fotos había intentado rentar un cuarto. La policía comenzó a revisar los hoteles cercanos y ubicó a Krebs.

El hombre permanece detenido acusado de dos cargos de robo a mano armada.