Dolce & Gabbana lanzan colección a los "millennials" en la Semana de la Moda en Milán

Diseños barrochos para el otoño - invierno

Dolce & Gabbana lanzan colección a los millennials en la Semana de la Moda en Milán

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La firma “Dolce & Gabbana” (D&G) impregnó Milán con su característico barroquismo, con el que coronó como sus “ángeles” a varias celebridades “milennial” de internet, al futbolista argentino Paulo Dybala y al cantante colombiano Maluma.

La colección “King’s angels” para el hombre de la próxima temporada otoño/invierno fue toda una explosión de color, con trajes que fueron desde un elegante negro hasta los estampados de raso verde, rosa, azul, dorado o plateado o con estampados floreados.

Destacaron las batas, los gabanes e incluso las amplias sudaderas deportivas que, una vez más, lucieron una vistosa pedrería en múltiples colores, así como bordados y brocados en hilo de oro, muy presente en las levitas con botonadura doble de tipo militar.

Colección
Pero, como el propio nombre de la colección indica, protagonizaron la exuberante iconografía de la firma los ángeles y querubines.

Cuya imagen copó la mayor parte de las prendas, así como las coronas, bordadas incluso en los calcetines, o lemas como “Love is love”.

Rostros
En esta ocasión, Domenico Dolce y Stefano Gabbana coronaron como sus “ángeles” a varias rostros conocidos de las redes sociales, como el “youtuber” mexicano Juanpa Zurita o los estadounidenses Austin Mahone y Cameron Dallas, que desfilaron junto al resto de modelos.

También lo hizo el delantero italoargentino del Juventus de Milán, Paulo Dybala, que lució un elegante frac en terciopelo negro, o el actor estadounidense Ross Lynch.

El encargado de cerrar el desfile fue el cantante Maluma, que, ataviado con un brillante traje dorado, interpretó sobre la pasarela los temas “Tú me partiste el corazón” y “Felices los cuatro”.