Atlético de SL visita a Pachuca

Atlético de SL visita a Pachuca

A-AA+

PACHUCA.- Tuzos de Pachuca y Atlético de San Luis se enfrentan esta noche en el marco de la segunda fecha de la Copa MX 2018, el choque está previsto a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.

El Atlético de San Luis llega al Estadio Hidalgo para enfrentar al Pachuca en la segunda jornada de la Copa MX Clausura 2018. Ambas escuadras han tenido partidos complicados en sus respectivas divisiones del fútbol mexicano, pero es el cuadro de José Molina el que peor la pasa en este momento al haber perdido en todos sus duelos.

Con 2 derrotas consecutivas, el Atlético de San Luis está ubicado al fondo de la clasificación general en la Liga de Ascenso MX. Además, en su primer partido de Copa MX, los potosinos cayeron por marcador de 3 goles contra 2 ante el Celaya, lo que hasta el momento los tiene como uno de los peores equipos de la campaña donde buscan el ascenso a la Primera División.

Del otro lado la escuadra del Pachuca llega a este duelo tras haber empatado en la cancha del Estadio Azteca con las Águilas del América. Los Tuzos de Diego Alonso de a poco recuperan su mejor nivel después de una temporada irregular, y ahora en Copa MX llegan como uno de los rivales a vencer, ya que en la edición anterior llegaron hasta la gran final.

El Pachuca de Diego Alonso inicia su participación en la Copa MX cuando este martes reciba al Atlético de San Luis. Los Tuzos no han tenido el inicio esperado en esta campaña, y ahora llegan a este certamen con la intención de quedarse en la cima del grupo, mientras que los potosinos quieren sumar sus primeros puntos.