Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 24 mayo 2018

Aún sin anomalías, licitación del brazo del Distribuidor

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Al momento no se han registrado irregularidades en la convocatoria para el proceso de licitación de la obra que involucra la construcción del nuevo brazo del Distribuidor Juárez, informó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Marco Antonio Uribe Ávila.

Señaló que contrario a lo que ocurre con las autoridades municipales, en el caso de las convocatorias que emite el Gobierno del Estado, es difícil que estas queden desiertas, como ocurre con las obras municipales.

“Todavía no hay fallo de la convocatoria como para poder comentar cómo va el proceso, pero lo que es el Gobierno del Estado en los procesos de licitación que se manejan con recurso federal, hasta el momento han sido transparentes, han sido abiertas, y hasta ahorita no se ha declarado obra pública que se declaren desiertas y cuando sucede, en una segunda convocatoria se adjudica”, dijo.

Finalmente manifestó que aún no se define la fecha en la que se emitirá el fallo de dicha convocatoria, sin embargo aclaró que al momento se tiene registro de que las empresas que buscan participar en la obra son potosinas.

“Todo lo concerniente a lo que es un proceso de licitación se ha manejado correctamente”, concluyó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción,

Minuto a minuto