Convoca Liga de Futbol Azteca a próximos torneos

La temporada dará comienzo el 4 de febrero

Convoca Liga de Futbol Azteca a próximos torneos

A-AA+

La Liga de Futbol Azteca que comanda Ramiro Leyva invita a todos los equipos de la capital y en especial a los del sector norte, a participar en su vigésima séptima temporada dominical que está programada para dar inicio el próximo 4 de febrero.

Las inscripciones para la temporada 2017 se encuentran abiertas a partir de la presente fecha y se pueden hacer en las oficinas ubicadas en la calle 5 número 609 del Fraccionamiento Industrial Aviación de lunes a viernes de 19:00 a 21:30 horas, o pedir mayores informes llamando al teléfono 2541347 en horarios de oficina y en el 4448362356. Así como en la página de Facebook de la Liga de Futbol Azteca.

Podrán participar todos los equipos que así lo deseen, y quienes se podrán inscribir en las categorías: Estelar, Primera División de Ascenso, Primera División Especial y Miguel Valladares García.

El servicio de arbitraje estará a cargo del colegio “Plan de San Luis” que preside el señor Esteban Castillo Martínez. Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Futbol auxiliado por el reglamento interno de la Liga de Futbol Azteca.

Se jugará en los campos de pasto del Parque Tangamanga número dos que tiene asignados Liga de Futbol Azteca, además en los que cada equipo registre para sus encuentros de local.
Los equipos inscritos deberán portar uniforme al cien por ciento (playera, short, medias y espinilleras) además poner su red en cada uno de sus partidos, ambos requisitos se deberán cumplir desde la primera jornada del torneo Apertura 2018.

La Liga informó que se jugará con credenciales desde la fecha uno y que cada equipo entregará una fotografía tamaño infantil reciente y una copia de su credencial de elector por cada jugador registrado, además de pagar el importe de la misma.

En la categoría Estelar y Primera División de Ascenso la premiación consistirá en trofeos para el campeón, subcampeón de los torneos de apertura y clausura, además al campeón de goleo, así como la premiación en efectivo establecida.

Para la categoría Primera División Especial y Miguel Valladares García será con trofeos para el campeón, subcampeón de los torneos de apertura y clausura, además al campeón de goleo.