Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Cumplen Veteranos jornada de amistosos

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Jornada de partidos amistoso tuvo la Liga Veteranos de Futbol del Potosí los cuales sirven para que cada conjunto vaya considerando qué jugadores registrará y otros para encontrar el ritmo con miras al inicio de la temporada oficial.

GANA SÚPER HECTOR’S 1-0 A ATLÉTICO DE SAN LUIS ORO

Con solitaria anotación de José Luis Gutiérrez, el equipo Súper Hector’s se impuso a Atlético de San Luis Oro. Por cierto que para esta nueva temporada el cuadro ganador deja la categoría Plata para incorporarse a la Oro en la que buscará ser de los principales protagonistas.

MAXION WHEELS LE GANA 4-0 a GRUPO STEMCO

En uno de los encuentros de preparación el conjunto Maxion Wheels goleo al son de 4 tantos por 0 a Grupo Stemco con anotaciones de Héctor Octavio Silva que metió 1, Antonio Salazar con 1 y Federico Chávez colaboró con 2 en el triunfo.

PORTO MULTISERVICIOS ARRE VEnCE 6-2 A KRUPP ATLANTA

El equipo Porto Multiservicios Arre vence por marcador de 6 goles contra 2 a Krupp Atlanta en duelo que tuvo como anotadores a Rodolfo Jiménez que ayudó con 2, Andrés Ruiz también se apuntó 2 y Miguel Leija con otro par, en tanto que por el cuadro vencido de Cristian Jiménez con 1 y Gerardo Zarate con 1.

CACHORROS POTOSINO DERROTÓ 4-1 Al ATLÉTICO UPA

Por marcador de 4 goles contra 1 Cachorros Potosino derrotó a Atlético UPA con pepinos de Manuel Nuncio con 1, Francisco Rodríguez con 1, Martín Pablo Bocardo con 1 y Martín Ruiz con 1, por el equipo perdedor descontó Adrián Rangel con 1.

Minuto a minuto