“De postín” es la Temporada Grande de Plaza México

Por Aniversario del coso taurino más grande del mundo

“De postín” es la Temporada Grande de Plaza México

A-AA+

MÉXICO.- Siete corridas de toros conforman la segunda parte de la Temporada Grande 2017-2018 de la Plaza México, la cual ha iniciado el domingo 7 de enero y concluirá el 11 de febrero. De esta manera, Tauro Plaza México ha diseñado las combinaciones que logran reunir a un elenco de gran nivel.

Tras cumplirse las dos primeras corridas del año, la del 1 de enero con triunfo para el torero capitalino Jerónimo Aguilar quien cortó una merecida oreja, alternando con Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelín, y la segunda el 14 de enero, con tarde triunfal para el torero español José Garrido, al cortar una solitaria oreja, alternado con el diestro capitalino Ignacio Garibay y el aguascalentense Diego Sánchez, lo que sigue se advierte de lo mejor.

Será un cierre de buena reputación en el que no se dejaron de lado a las figuras más esperadas en esta temporada, como el caso de Julián Lopez “El Juli”, quien hace su primera aparición del año el 4 de febrero en un interesante mano a mano con el diestro tlaxcalteca Sergio Flores, una de las corridas más llamativas de este serial.

Adicional a esto fue confirmado el cartel de aniversario de la plaza, y será de verdadero postín, pues para éste está firmado el joven peruano Andrés Roca Rey, quien se presenta al lado del francés Sebastián Castella y el hidrocálido Joselito Adame, y se remata con un triunfador del serial para poner la cereza del pastel.

Roca Rey tiene dos tardes confirmadas para esta parte final de La México, y la primera de ellas será el 21 de enero con un importante cartel, el cual rematan Luis David Adame y Diego Silveti.

En el elenco también destacan nombres como Ginés Marín, Arturo Macías, Andy Cartagena y Leo Valadez, a quien se tiene contemplado para cerrar el serial y poner fin a la temporada 2017-2018 del coso capitalino.

PRÓXIMAS CORRIDAS DE LA TEMPORADA GRANDE 2017 - 2018
21 de enero.- Toros de La Joya para Diego Silveti, Andrés Roca Rey y Luis David Adame.
28 de enero.- Toros de Fernando de la Mora para Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Ginés Marín.
4 de febrero.- Corrida de Aniversario con toros de Teófilo Gómez para Julián López “El Juli”, mano a mano con Sergio Flores.
5 de febrero.- Corrida de Aniversario con toros de Jaral de Peñas para Sebastián Castella, Joselito Adame, Andrés Roca Rey y un triunfador.
11 de febrero.- Cuatro toros de Las Huertas y dos por designar para el rejoneador Andy Cartagena, Arturo Macías y Leo Valadez.