Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 mayo 2018

Enojo de usuarios por alza al transporte

Consideran el aumento como injustificado ante el pésimo servicio

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Usuarios del transporte urbano manifestaron su inconformidad por el incremento a la tarifa, la cual pasó de 8.50 a 9 pesos.

María Elena madre de familia, indicó que ahora resultará más complicado poder cubrir el gasto de cuatro camiones que tienen que tomar sus hijos para transportarse a sus actividades escolares y deportivas.

Otro de los usuarios, Isidro Ramírez, estudiante universitario, señaló que ese aumento para nada está justificado debido a que las condiciones de las unidades dejan mucho que desear y el trato de los conductores a estudiantes y personas de la tercera edad continúan siendo pésimos, ya que en ocasiones no se detienen a recoger el pasaje cuando ven que son estudiantes o viejitos.

“Es molesto que con las mujeres continúen tratándose de pasar de listos y queriendo sentirse muy galanes, algunos de los conductores lanzan piropos a las usuarias”.

Lesnie Zavala, operaria de la Zona Industrial lamentó que las autoridades y los permisionarios no tomen conciencia o muestren solidaridad con los usuarios, ya que los problemas económicos por los que atraviesan las familias son evidentes, ante los bajos sueldos y el incremento de algunos productos y servicios indispensables.

“Los salarios son muy bajos y lo poquito que incrementan se va en ese tipo de gastos, como en alzas al transporte, gas, electricidad o el pago del impuesto predial, el cual fue mínimo, pero aun así ese incrementó, lo que desfasó los bolsillos de las familias”, finalizó.

Minuto a minuto